Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo Mercedes - Benz GLA

Viajamos hasta la Riviera Maya para conocer el quinto integrante de la familia de SUVs y crossovers de la marca alemana. Se trata de GLA, el deportivo utilitario más pequeño de Mercedes Benz y que al igual que clase A y CLA, está dirigido hacia un segmento de clientes más jóvenes. 

Montado sobre la misma plataforma que sus hermanos de clase, GLA goza de una suspensión más alta y mayor espacio interior, destacando los 421 litros de capacidad en la cajuela y los asientos traseros completamente abatibles. 


El interior muestra materiales de alta calidad y un diseño muy similar tanto al Clase A como al CLA, con la pantalla sobrepuesta en el tablero central, el joystick de mando para las funciones dentro de la misma y la palanca de velocidades detrás del volante. Para la versión más equipada podemos contar con paletas de cambio detrás del volante, asientos deportivos, costuras en color rojo y rines diseñados por AMG, entre otros detalles. 


El diseño exterior es tal vez su carta más fuerte gracias al imponente frente con el diseño de parrilla y faros principales de Xenon combinados con iluminación LED. Las líneas de carácter se integran desde el cofre, pasando por los costados y la parte trasera, algo que definitivamente le da una personalidad mucho más deportiva y dinámica; además de su estilo coupé que se hace notar desde el poste C y en el área posterior en donde también encontramos la salida de doble escape para la versión más equipada. 


Tres versiones son las que llegan a México: 200 CGI y 200 CGI Sport con el motor 1.6T de 156 hp y transmisión manual de 6 velocidades y 7G-Tronic Plus; mientras que la tope de gama denominada 250 CGI Sport llega con el 2.0T de 211 hp y únicamente con la transmisión 7G-Tronic Plus. 


GLA ya se encuentra a la venta en México con precios que van desde los 459,900; 506,000 y termina en los 589,000 pesos. 


La versión más radical es la GLA45 AMG, que con su motor de 2.0T y 360 caballos de fuerza tiene prevista su llegada para junio con un precio de 1,025,000 pesos.

Fuente: Eduardo Polaco

Categorías del blog
Te puede interesar
img