Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Peugeot mostrará en Pekín el Peugeot Exalt Concept

PSA mostrará en el salón del Automóvil de Pekín tres nuevos concept cars, de Citroën ya ha mostrado el DS 5LS R y el piloto de la parte  trasera del DSX, con Peugeot podremos vero el Exalt Concept.


Peugeot lo que desea con este nuevo concepto es (como su nombre lo indica) exaltar su diseño, transmitiendo esa sensación de lujo, dinamismo, deportividad y tecnología. El Exalt concept es una berlina de 4 puertas, que recupera varias claves del diseño Peugeot, pero con formas más angulosas si lo comparamos con las últimas novedades de la marca de Sochaux, como el 308 de formas más redondeadas.


La mirada es decididamente agresiva, con un pliegue de carrocería que muerde los faros, cual iris de felino. Los laterales  de la carrocería son bastante esculpidos, para dar una sensación de músculo tensado, listo para saltar y comerse la carretera.


La vertiente lujosa y tecnológica se ve en el interior con el uso de materiales reciclados, como la tela de la tapicería o el acero visto, y con un completo sistema de infoentretenimiento. El toque de lujo lo ponen la madera de ébano y el cuero envejecido.


En cuanto a motor y potencia, Peugeot habla de tecnología Hybrid4 gasolina para una potencia total de 340 caballos de fuerza.


Hasta el momento la marca no ha dado a conocer más detalles de su próximo lanzamiento del Autoshow de Pekín.

 

Fuente: Autoblog

Categorías del blog
img