Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Datsun on-DO listo para Rusia

Datsun, uno de los nombres más antiguos de la historia del automóvil, llega a Rusia exactamente cien años después de que el primer vehículo DAT fuera creado en Japón. 

 

La llegada de Datsun al mercado ruso hace que sea un país único para Nissan Motor Company, ya que Rusia es el primer mercado en la región donde las tres marcas - Nissan, Infiniti y Datsun – serán comercializadas, ofreciendo a los compradores una opción única en prácticamente todos los segmentos de vehículos. 

 

Datsun on-DO es la primera oferta de la marca en Rusia. Se trata de un vehículo sedán familiar de cuatro puertas, con espacio para cinco pasajeros (Largo 4337 mm / 1700 mm Ancho / Altura 1500 mm) y una capacidad de 530L en la cajuela, líder en su categoría.

 

El vehículo tendrá un precio atractivo por debajo de los 11 mil dólares (400,000 rublos). Los precios detallados se anunciarán posteriormente.

Datsun on-DO se construirá en Rusia en la planta de AVTOVAZ ubicada en Togliatti.

Las ventas iniciarán en el verano de este año y el vehículo se comercializará inicialmente a través de una red de 25 concesionarios de marca ubicados en regiones clave y totalmente apoyados por Nissan.

 

Fuente: Redacción   Foto: Nissan

Categorías del blog
img