Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Google Street View te lleva de visita la sede de Pagani

Google Earth y Street View se han convertido en una herramienta extraordinaria para preparar viajes o rutas. Ya sea para encontrar el lugar  donde has quedado de verte con los amigos o para asegurarte que la ruta que has elegido para el fin de semana tiene curvas suficientes para volver a casa con una sonrisa.


También sirve para preparar viajes más largos, aunque no todo el mundo puede permitirse viajar tanto o tan lejos como desearía. Por ejemplo, no todos podemos ir hasta la Emilia Romagna, una de las regiones de peregrinación para todo amante  de los autos deportivos, y cuna de marcas como Ferrari, Maserati, De Tomaso,Lamborghini o Pagani. Así que si no puedes ir a Emilia Romagna, ésta irá a ti gracias a Google Street View.


Después de la posibilidad de visitar de manera virtual el museo Lamborghini y subirse en alguno de sus autos, tendremos ahora la posibilidad de hacer lo propio con la sede de Pagani. Además de poder meternos en casi todos los rincones del show room, podremos subirnos a bordo del Cinque Roadster y del Huayra.


Aquí tienes el link que te llevará directamente hasta la Via dell'Artigianato (nombre muy apropiado, por cierto) de la pequeña localidad de San Cesario del Panare, sede de Pagani Automobili. Buon viaggio!

 

 

LINK: Via dell'Artigianato

 

Fuente: Autoblog

Categorías del blog
Te puede interesar
img