Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

General Motors suspende la venta de algunos vehículos Cruze

La compañía General Motors pidió hoy a sus concesionarias en Estados Unidos que suspendan la venta de algunos vehículos compactos Cruze de los modelos 2013 y 2014, pero el aviso no dio detalles de cuál es el problema, informaron los medios.


El mes pasado General Motors pidió a los propietarios de más de un millón de vehículos pequeños que los llevaran al taller para la corrección del sistema de ignición.


El Cruze es el auto más vendido de GM en EE.UU. con 248.224 unidades colocadas en 2013. El número de vehículos afectado podría ser pequeño dado que el aviso cubre solamente sesenta días de producción.


El aviso, remitido en un mensaje electrónico el jueves a las concesionarias, fue divulgado por la publicación Automotive News, el canal CNBC de televisión y el diario The Wall Street Journal.


La orden se aplica a algunos modelos de Cruce equipados con un motor turbo de 1,4 litros. El Cruze también está disponible con un motor de aspiración natural de 1,8 litros, y un motor turbo de 2 litros.


Automotive News indicó que un portavoz de GM, Alan Adler, confirmó que las concesionarias habían recibido una notificación relacionada con algunos modelos de Cruze, pero tampoco dio detalles.


El mes pasado GM inició el llamado para reparaciones de 1,37 millones de sus vehículos pequeños vendidos en EE.UU, desde sus modelos 2003 a 2007, incluido el predecesor del Cruze, el Chevy Cobalt, debido a fallos en el sistema de ignición que se han vinculado con 34 accidentes y una docena de muertes. 

Fuente:EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img