Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Alianza Renault-Nissan celebra su 15° aniversario

La Alianza Renault-Nissan está celebrando hoy su 15 aniversario, a sólo unos días de que el grupo automotriz lance su próxima ola de integración. 

 

Renault y Nissan se unieron en 1999, cuando Renault invirtió 5,400 millones de dólares por una participación del 36.8 por ciento en Nissan. 

 

Desde entonces, las empresas han alcanzado ventas de 8,3 millones de unidades, frente a los 4,8 millones de unidades en 1999, y se integró a la élite de fabricantes líderes de automóviles a nivel mundial. En la actualidad, Renault tiene una participación del 43.4 por ciento en Nissan, mientras que Nissan tiene una participación del 15 por ciento en Renault. 

 

"Juntos, Renault y Nissan han ampliado significativamente su presencia mundial y generado economías de escala mucho más grandes que cualquiera de las que estas empresas podrían haber logrado por sí solas", dijo el CEO de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn. 

 

"Renault y Nissan han trazado un camino único en 15 años, maximizando las sinergias mientras nutre las marcas distintivas y la cultura corporativa de cada empresa." 

 

La Alianza Renault-Nissan es ahora la colaboración intercultural más duradera y de mayor productividad del sector automotriz - un caso modelo de negocio en una industria notoria por sus rupturas corporativas.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img