Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

General Motors lanza la versión limitada Crimson Sport del Cadillac ATS 2014

General Motors (GM) lanzó el fin de semana el Cadillac ATS Crimson Sport 2014, una edición limitada de la berlina deportiva de la marca de lujo del fabricante que puede estar equipado con un motor de 3,6 litros y 321 caballos de potencia.

GM dijo que esta versión limitada sólo será producida en la primavera de este año y estará caracterizada por su pintura exterior Crimson Red Metallic así como por una serie de equipos que añaden más atributos a su estilo deportivo.


En el interior, el vehículo estará disponible en cuatro tonos: Morello Red, Caramel, Jet Black y Light Platinum. En los cuatro casos, el interior tendrá toques de color Jet Black.


En el exterior, el Cadillac ATS Crimson Sport 2014 cuenta con llantas exclusivas de 18 pulgadas pintadas con un color Manoogian Dark Silver Premium, un divisor delantero así como difusor y alerón traseros para aumentar el efecto suelo.


Bajo el capó, los conductores tienen dos opciones. Un motor de 2 litros con transmisión automática que genera 272 caballos o el más potente 3,6 litros y 321 caballos.


En el primer caso, el vehículo tendrá un precio de 46.101 dólares mientras que el Cadillac ATS Crimson Sport 2014 con el 3,6 litros Premium Collection ascenderá a 51.010 dólares. 


Fuente: EFE

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img