Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hyundai lanza la edición especial Go! en Brasil

La filial española de la firma automovilística surcoreana Hyundai, Hyundai Motor España, ha puesto a la venta una edición especial Go! Brasil de sus modelos i10, i20, i30, i30 CW e ix35, con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol en Brasil el próximo verano, según informó la empresa en un comunicado.

 

La firma indicó que el lanzamiento de esta edición especial busca complementar su gama de producto y aumentar la competitividad en cada segmento de mercado, puesto que la incorporación del equipamiento adicional de los Go! Brasil o su ventaja de precio aumenta el atractivo comercial.

 

Por modelos, esta versión especial del i10 tiene el mismo equipamiento que el acabado Style Plus, pero con un precio 1.000 euros menor. Este coche tiene los retrovisores exteriores en negro brillante y se ofrece con el motor de gasolina 1.2 de 87 caballos.

 

El Hyundai i20 Go! Brasil tiene elementos específicos como las llantas de nuevo diseño metalizado, así como el color B de color negro brillante, al igual que los retrovisores exteriores. Este vehículo puede contar con una opción Go! Brasil Plus y en función de la elección puede contar con equipamientos como techo solar practicable, climatizador automático o cristales tintados.

 

Esta edición conmemorativa del i30 y del i30 CW también cuenta con la opción Plus y ofrece elementos de equipamiento como luces traseras LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador integrado, techo solar panorámico practicable o sensor de lluvia, entre otros.

 

En el caso del Hyundai ix35 Go! Brasil se presenta en dos niveles de equipamiento, que están formadas por elementos como el sistema de navegación táctil, la smart key, los sensores de aparcamiento traseros, así como el volante calefactable, el sensor de presión de los neumáticos o la tapicería de cuero.   



Los precios de esta edición especial oscilan entre los 14.500 y los 15.750 euros, para el i10, entre los 14.590 y los 17.790 euros, para el i20, además de entre los 19.490 y los 23.790 euros del i30, entre el 23.290 y los 24.900 euros del i30 CW, y entre los 27.150 y los 37.200 euros, para el ix35.

 

Fuente: Europa Press


Categorías del blog
Te puede interesar
img