Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Concept Estate de Volvo consigue el 'Car of the Show' en el Salón de Ginebra

El modelo Concept Estate de Volvo Cars ha sido galardonado por varios medios internacionales con el premio 'Car of the Show' en el Salón del Motor de Ginebra, según ha afirmado la firma automovilística sueca en un comunicado.
   

De esta forma, Volvo Cars ha obtenido el codiciado triplete de premios, puesto que el modelo Concept Coupé fue elegido 'Car of the Show' por una revista alemana en el Salón del Motor de Fráncfort 2013, y el XC Coupé recibió el 'Eyes ON Design' en el Salón del Motor del Detroit 2014.
   

Según afirma la compañía, la atención global sobre los Concept Car de Volvo es ahora mucho mayor, ya que ofrecen las primeras pistas importantes sobre cómo será el aspecto del modelo XC90 SUV, cuya presentación está prevista para este mismo año.
   

Asimismo, Volvo ha subrayado que estos tres premios consecutivos "destacan la profunda transformación que está experimentando el fabricante sueco, supervisada por el vicepresidente de Diseño, Thomas Ingenlath". "Esta transformación se inspira en los conceptos de sencillez, funcionalidad y belleza que han sido siempre la identidad del diseño escandinavo", añade el comunicado.

 

Fuente: Europa Press     Foto: Volvo

Categorías del blog
Te puede interesar
img