Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Scorpion Verde Allseason de Pirelli equipara la nueva Ford Lincoln Navigator 2015

Pirelli anunció que la Scorpion Verde All Season equipará la nueva Ford Lincoln Navigator modelo 2015.La nueva Lincoln Navigator 2014 tiene un motor Ford EcoBoost V6 Turbo cargado de 3.5 Lt. y Pirelli proveerá la Scorpion Verde All Season para estos vehículos en medida: 285/45r22 114H XL.

La Scorpion Verde All Season es una llanta verde desarrollada específicamente para SUV´s y CrossOvers. Hecha de materiales eco compatibles y un perfil optimizado. La Scorpion Verde All Season en 22 Pulgadas ha sido desarrollada para cumplir con las demandas de desempeño y alto kilometraje de la más reciente Lincoln Navigator, una SUV para el segmento de lujo.

El diseño de piso optimizado permite una menor resistencia al rodaje que se traduce en una reducción en el consumo de combustible y emisiones de CO2 ruido aumentando el confort. Otras características incluyen, ranuras longitudinales y una gran área de contacto para un mayor agarre en condiciones húmedas y de invierno, aumentando los renombrados beneficios de desempeño y seguridad de la Scorpion Verde  All Season en todas las estaciones del año.

La Scorpion Verde All Season complementa el poderoso agarre en carretera de la Lincoln Navigator. Gracias a estos numerosos beneficios de desempeño, la Scorpion Verde All Season es una de las opciones preferidas de los fabricantes más prestigiados del mundo, con homologaciones en más de 30 modelos hasta la fecha.

La Scorpion Verde All Season se fabrica en la planta de Pirelli en Silao, Guanajuato, México.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img