Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Un abuelo construye un Lamborghini a su nieto por 800 dólares

Que los abuelos den 'un dinerillo' extra a los nietos 'a escondidas' de los padres ha pasado a la historia, al menos en China. Allí, un abuelo ha construido un Lamborghini a su nieto por 800 dólares, y el vehículo en cuestión lleva incluso el emblema de la marca de superdeportivos de lujo en el cofre y el volante.


El abuelo constructor del Lamborghini no es un gran mecánico ni mucho menos, pero aquí ha demostrado el amor que siente por su nieto. La réplica del Lamborghini para su nieto es capaz de alcanzar 60 km/h, tiene puertas automáticas y está dotado de retrovisores y un equipo de sonido. ¡Toda una obra de arte para el afortunado niño!


Aunque pueda parecer que Lamborghini ha visto esto como una violación de su propiedad intelectual, nada más lejos de la realidad. De hecho, los de Sant'Agata se lo han tomado de una manera muy positiva. No es el único Lamborghini construido ‘de la nada'.


Así lo explica el director gerente de Automobili Lamborghini China, Andrea Baldi, al diario 'Wall Street journal': ""Casi no hay diferencia entre un joven que dibujó un Lamborghini y lo colgó en su pared y un señor que construyó una copia. Es más, el chico para el que fue creada la copia podría convertirse en propietario de un Lamborghini auténtico, la gente compra estos superdeportivos porque son aficionados desde la niñez. Es como una enfermedad, pero buena. Un buen día tendrá la posibilidad de pagarlo y lo comprará".


Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
img