Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Ford Focus ST tendrá versión diésel

En el Salón del Automóvil de Ginebra la firma Ford ha presentado en sociedad el renovado Focus con su nueva cara y las mejoras en equipamiento y acabados. De momento no han mostrado el aspecto de las versiones ST pero cuando lo hagan, llegará acompañado de una inédita versión diésel.



Según ha comunicado la marca en el evento suizo, el Focus tendrá una opción más deportiva y dinámica en su gama que contará con la estética del ST aunque en cuanto a suspensiones no será tan radical. De momento no se saben los detalles sobre las modificaciones en el chasis, pero sí sabemos que tendrá un motor 2.0 TDCI con unos 185 CV, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos.


Que sea una opción más dinámica no implicará que los consumos se eleven y según las primeras informaciones tendrá unas emisiones de 114 g/km de CO2. El nuevo Focus ST TDCI se podrá adquirir tanto con la carrocería de cinco puertas como con la versátil Sport Break y aunque no conocemos los precios, debería ser algo más barato que el de gasolina (al menos en España por una cuestión de emisiones e Impuesto de Matriculación). Con todo, parece que los Astra BiTurbo, Golf GTD y León FR TDI no estarán solos en este interesante nicho de mercado.


Fuente: Autoblog

Categorías del blog
Te puede interesar
img