Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Louis Vuitton diseña equipaje a la medida para el BMW i8

Un equipaje excepcional para un vehículo excepcional. Louis Vuitton, pionero en el arte de equipaje, ha creado un juego de maletas a la medida para el deportivo híbrido conectable (Plug-in) más innovador: el nuevo BMW i8. 

La colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes las cuales fueron concebidas a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior del revolucionario BMW i8. 

“BMW y Louis Vuitton comparten un profundo gusto por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante,” comenta Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group. “El uso de la fibra de carbono en el revolucionario deportivo BMW i8 es la referencia de una filosofía de construcción ligera e inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación, la estética y el diseño ligero al crear esta exclusiva colección de equipaje perfectamente adaptada al nuevo BMW i8”.


El discreto color negro carbono del exterior de las maletas, que cuentan con la imagen sofisticada del inconfundible diseño a cuadros Damier, la firma de la marca francesa marcada en laser y asas en cuero natural, combina con los colores negro y azul eléctrico del nuevo BMW i8, los cuales están presentes en el forro de microfibra en el interior. Todos los artículos de esta colección –con excepción de la funda para trajes- llevan etiquetas de cuero para el nombre del dueño y el candado icono de Louis Vuitton.


El juego de maletas estará disponible bajo pedido, en una selección de tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014.


El BMW i8 es el deportivo más avanzado y es el primer vehículo híbrido conectable de BMW Group y el segundo modelo de la marca BMW i. Es un 2+2 plazas con un diseño visionario e ingeniería ligera inteligente. El nuevo BMW i8 combina las ventajas de una conducción eléctrica innovadora con la última tecnología en motor de combustión. El resultado es una extraordinaria experiencia de conducción que ofrece la dinámica de un deportivo (aceleración de 0-100 km/h en 4.4 segundos) junto con el ahorro de combustible y las emisiones de un vehículo pequeño urbano (47.62 km/lt. / 49g CO2/km). Eso significa que no solamente está libre de emisiones al conducir por la ciudad en modo eléctrico, sino que asegura un rendimiento extraordinario en carretera. La personalidad atlética de este revolucionario vehículo queda patente en su diseño: proporciones de deportivo clásico, espectaculares puertas de ala de gaviota, líneas limpias y minimalistas y una silueta baja le dan una forma potente y dinámica. El carácter atlético del exterior del nuevo BMW i8 pasa sin mayor esfuerzo a un diseño interior futurista.

Fuente: Redacción

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img