Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi en la gala de Elton John

Una vez más Audi fue protagonista de la fiesta organizada por la Fundación Elton John contra el Sida para ver la entrega de los premios Oscar. 


Jane Fonda, Sheryl Crow y la modelo Heidi Klum, fueron algunas de las celebridades transportadas en limusinas Audi A8 y sedanes ejecutivos Audi A6 a la vigesimosegunda edición de la fiesta organizada por el músico inglés en Los Ángeles.


A la actividad más ‘in’ de la noche de entrega de los premios de la Academia, aparte de la ceremonia de entrega de estatuillas como tal, también asistieron Lady Gaga, Britney Spears, Quincy Jones, Whoopi Goldberg, Steven Tyler, Stephen Moyer, Anna Paquin, Jonathan Groff, Sam Trammell y la cantante Skylar Grey, entre otros.


Como es habitual en la fiesta organizada por Elton John, después de la ceremonia de entrega de los premios se llevaron a cabo subastas para recaudar fondos para su fundación. El piano en que el artista interpretó cinco canciones recaudó 220,000 dólares. En total los participantes donaron 5.1 millones de dólares para la Fundación.


Tras las subastas vino la cena, el baile y la fiesta, por lo que los Audi A8 y Audi A6 tomaron papel protagónico al regresar a los artistas a sus residencias y hoteles.


Desde hace más de una década Audi apoya a la Fundación contra el Sida Elton John. Este año, la empresa automotriz alemana también patrocinará la “White Tie & Tiara Ball”, la cual se lleva a cabo en la residencia de Elton Jonh en Windsor (Inglaterra).


Fuente: Redacción   Foto: Audi

Categorías del blog
Te puede interesar
img