Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Primera foto oficial del Audi TT 2014!

El Audi TT 2014 será sin duda uno de los grandes protagonistas del próximo Salón de Ginebra, que arrancará el 4 de marzo en la ciudad suiza. Todos los detalles los guarda la marca de los aros con tanto celo, que solo ha dado a conocer cuatro bocetos, una primera imagen oficial y unos pocos datos técnicos.


El Audi TT 2014 está a punto de ser dado a concer. Será en el Salón de Ginebra 2014. Allí se presentará la tercera generación del pequeño deportivo de Audi, que tomará, muy posiblemente, muchos de los rasgos del  Audi allroad shooting brake. El 'Audi virtual cockpit' y los faros 'Matrix LED' serán sus rasgos técnicos más destacados, aunque la marca de los aros no ha querido  dar a conocer mucho más antes de su puesta en escena.


Gracias a la única imagen oficial  y a los bocetos que el fabricante de Ingolstadt acaba de presentarnos, ya podemos afirmar que no parece que el cambio estético vaya a ser radical. Lo más importante es que el diseño de este nuevo Audi TT es que está inspirado en el de la primera generación de 1998, una especie de reinterpretación moderna de las líneas que dibujaron al primer Audi TT. Desde el frontal, ya te puedes dar cuenta de los cambios: la parrilla 'Singleframe' es ancha y plana, y dos trazos curvos forman una V sobre el cofre del motor. La posición de los cuatro aros es también nueva, ya que reposan centralmente en el cofre , de forma similar a como lo hace el Audi R8. 

Opcionalmente, Audi puede dotar a los faros de tecnología LED o de Matrix LED, en la que diodos emisores de luz con control individual conforman el haz de luz de carretera. Detrás, las líneas horizontales refuerzan la sensación de anchura y deportividad, con los pilotos que se mantienen siempre encendidos. La tercera luz de freno, en línea horizontal, une los grupos ópticos situados en los extremos. Todas las variantes mecánicas llevan dos amplios tubos de escape en el difusor (el Audi TTS dispone de cuatro tubos de escape).

Como puedes comprobar, además de una vuelta a los orígenes, el Audi TT 2014 se distingue por una firma lumínica muy diferenciada, que cambia tanto su mirada frontal, como los rasgos de la zaga. 

En el interior, el salpicadero ofrece una imagen mucho más moderna, sin dejar atrás los típicos rasgos de siempre, como las salidas de aire redondas, un rasgo clásico del Audi TT. Esta solución, junto con la supresión de la pantalla del MMI, ahora sustituido por el 'Audi virtual cockpit', posibilita una arquitectura sorprendentemente ligera del salpicadero. La imagen del interior del Audi TT 2014 ya se dio a conocer en el 'Consumer Electronics Show' (CES) de Las Vegas.

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img