Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El brasileño Felipe Nasr será piloto probador y reserva en Williams

La escudería Williams ha hecho pública la contratación del brasileño Felipe Nasr como piloto de pruebas y reserva para la temporada 2014.


Así, Nasr asistirá a todos los Grandes Premios durante la temporada de 2014 y llevará al volante del Williams FW36 Mercedes en tres ensayos y cinco sesiones FP1, además de trabajar en el simulador en la fábrica del equipo para apoyar el desarrollo continuo de los coches.


Nasr comenzó su carrera como piloto en karts en Brasil a la edad de siete años y ganó varios títulos antes de hacer su debut en monoplazas de carreras en 2008, en la ronda final de la temporada de la Fórmula BMW Américas.


En 2009 se trasladó a Europa y compitió en la Fórmula BMW Championship, logrando el título en su primera temporada con siete victorias en dieciséis carreras. En 2010 y 2011 compitió en la Fórmula Tres británica, terminando en quinta posición en su primer año y logrando el título en 2011 después de conseguir siete victorias.


En 2012, Felipe Nasr corrió el campeonato GP2 con DAMS, donde terminó como el segundo mejor novato y en el décimo puesto de la general. Ese mismo año también compitió en las 24 horas de Daytona, terminando tercero en la general con Michael Shanks Racing.


En 2013 el piloto brasileño se unió a Carlin Motorsport, terminando en cuarto lugar en el Campeonato GP2.


"Estoy feliz por unirme a Williams, un equipo con una gran historia en el deporte, y en el que militaron algunos de los mejores pilotos brasileños de todos los tiempos. Es un honor para mi unirme a nombres como los de Piquet, Senna y Massa", dijo Nasr.


"Esta es una fantástica oportunidad para mí para dar el siguiente paso en mi carrera y estoy ansioso de sentarme al volante de un coche de Fórmula Uno por primera vez en Bahrein", finalizó Felipe Nasr. 

Fuente: EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img