Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO: El Museo Enzo Ferrari abre oficialmente sus puertas

Enzo Ferrari es sin duda una de las figuras más importantes de la Historia del automovilismo. Los modelos que llevan su nombre son auténticos iconos y su escudería está presente al más alto nivel de la competición desde el primer día y de manera ininterrumpida.

El pasado 18 de febrero, día aniversario del nacimiento de su fundador, Ferrari abrió en Módena el Museo Enzo Ferrari. Situado en la finca familiar, junto a la casa de la familia y el taller del padre, el nuevo edificio tiene el aspecto de un capó de Ferrari de competición de los años 50.

En el nuevo edificio, además de poder los coches más importantes de la historia de Enzo Ferrari en su etapa como piloto, director deportivo, fundador y director de su propia escudería y marca, el visitante se verá inmerso en una viaje en el tiempo. Múltiples proyecciones multimedia guían al público en un viaje de 100 años de Historia.

El Museo Enzo Ferrari no sustituye al Museo Ferrari de Maranello. Éste se centra en la Historia de la marca desde su creación en 1949, mientras que el nuevo museo se centra en el periodo anterior, en la figura de Enzo Ferrari y ocasionalmente en el automovilismo deportivo en general.

Fuente: Autoblog

Categorías del blog
Te puede interesar
img