Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche Macan

Esta semana visitamos Alemania para probar el nuevo Porsche Macan, que fue presentado en el pasado Salón del automóvil de los Ángeles. Este vehículo es producido en  la nueva fábrica de Porsche en Leipzig , Alemania. Dicha planta, fue diseñada conforme a criterios ambientales especiales y fue ampliada para la producción del nuevo Porsche Macan.

 

Porsche Macan estará disponible en tres diferentes versiones:

 

Macan S: Este SUV cuenta con un motor de 3.0L V6  Biturbo, otorgando 340 hp, un torque 460 Nw/m, una aceleración de 0 a 100 en tan solo 5.4 segundos y una máxima velocidad  de 254 Km/h.

Macan diésel:  Cuenta con un motor 3.0L V6 turbo diésel nos ofrece la cantidad de 258 hp con 580 Nw/m, una aceleración de 0 a 100 6.3 segundos y una velocidad máxima de 230 Km/h.

Macan Turbo: Este vehículo integra  un motor  3.6L  V6 biturbo, capaz de ofrecer  400 caballos de fuerza y 550 Nw/m y una velocidad máxima de 266 Km/h.

Las tres versiones del nuevo SUV de Porsche están equipadas con una caja de cambios PDK  de 7 velocidades, tracción en las 4 ruedas con el sistema Porsche Traction Management.

 

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img