Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Seat León Cupra desde España.

Esta semana tuvimos la oportunidad de realizar la prueba de manejo del nuevo Seat León Cupra desde Barcelona, España. Este vehículo reúne una dinámica fascinante, tecnología de última generación y un atractivo diseño combinado con un gran rendimiento, representando los valores de la marca SEAT de la mejor manera posible. La nueva versión CUPRA no es sólo el modelo estrella de la familia León, también es el auto de serie más potente y más rápido que ha fabricado la marca española. 


La elevada potencia del nuevo CUPRA viene de la mano de su alta tecnología. Prueba de ello es el nuevo motor 2.0 TSI con doble inyección y distribución variable. Dependiendo de la versión, este motor ofrece una potencia de 265 ó 280 HP, con una caja de transmisión manual o DSG, sin dejar atrás que logra acelerar de 0 a 100 en tan solo 5 segundos.

 

Image and video hosting by TinyPic


El diseño siempre ha sido un rasgo importante de la familia León y en el nuevo CUPRA, el diseño se desarrolló un paso más allá. El nuevo frontal con grandes tomas de aire y faros LED garantiza una mirada de gran alcance, mientras que en la vista posterior destacan los dos tubos de escape ovalados. Los rines de aleación de 18 y 19 pulgadas (dependiendo la versión) son específicos del CUPRA, mientras que los calipers de freno de color rojo realzan su exclusividad. 


En el interior uno de los elementos más significativos es el volante deportivo de diseño exclusivo con paletas de cambio, así como los asientos deportivos que garantizan el máximo soporte. 


La versión con motor 2.0 TSI de 280 HP se diferencia visualmente por sus exclusivos rines de 19 pulgadas de color titanio, el paquete aerodinámico con un sugerente spoiler ubicado en la parte superior trasera de la cajuela, la denominación CUPRA en los calipers de freno y los retrovisores exteriores negros así como detalles interiores en negro. 
 

Para México todavía no se define una fecha para su comercialización ni el equipamiento de serie.

 

Fuente:Alfonso Chiquini

 

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img