Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sauber ficha a la suiza Simona de Silvestro como piloto afiliada

El equipo Sauber ha anunciado el fichaje como piloto afiliada de la suiza Simona de Silvestro, proveniente de la IndyCar de Estados Unidos, donde el año pasado hizo historia al convertirse en la primer mujer en subir al podio.   

De Silvestro, de 25 años, fue nombrada 'rookie' del año de la Indianapolis 500 en 2010 y la temporada pasada finalizó decimotercera en la IndyCar con el equipo KV Racing Technology. Nacida en Suiza, se mudó con 18 años a Estados Unidos en 18 años para competir en las Formula BMW USA series, y ahora se une al programa de Sauber con el objetivo de sacar la súper licencia de Fórmula 1 e intentar el salto a la competición en 2015.   

"Es un gran paso hacia el gran sueño de mi vida y estoy feliz de haberlo dado con este gran equipo. Sauber es un equipo con mucha historia y el único suizo en la historia de la Fórmula 1, lo que hace el reto todavía más excitante", señaló la helvética en un comunicado de Sauber, que tiene como pilotos titulares a Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil, y a Giedo van der Garde como reserva.

 

Fuente:Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img