Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mastretta abre su primera agencia.

La marca de autos deportivos completamente mexicana hizo oficial la apertura de su primera agencia a nivel mundial, misma que está ubicada en la autopista México - Toluca en sentido al Distrito Federal (Coapanoaya, 52740. Ocoyoacac, Estado de México).

 

Con pasos firmes el fabricante mexicano dio a conocer sus planes de expansión en los que este año la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara contarán con su propia agencia. Posteriormente la marca llegará a la unión americana teniendo como destinos principales Filadelfia y California. Por el momento Europa no está dentro de estos planes, sin embargo no se descarta la posibilidad.

Tanto Carlos como Daniel Mastretta dieron a conocer el comportamiento de la marca el año pasado en el que resaltaron la etapa de maduración que han tenido en cuanto a estructura empresarial como en calidad del vehículo.

Actualmente Mastretta cuenta con tres modelos: MXT con 240 hp, MXTS con 280 hp y MXR con 300 hp. El rango de precios va desde los 64,800 y topa en los 80,000 dólares con el MXR, el cual está preparado para usarlo solamente en pista y no en la calle debido a sus especificaciones.

Con una expectativa de ventas de 50 vehículos para este año, cualquiera de los modelos cuenta con garantía de 2 años o 24,000 millas y puede ser adquirido a través de financiamiento mediante Bancomer y Unifin.

De igual manera ya están los planes de integrar talleres para dar mantenimiento y servicio a los autos, aunque por el momento este tipo de acciones se realizarán dentro de las propias instalaciones de la marca ubicadas muy cerca de la agencia.

Debido a la buena aceptación del auto tanto los hermanos Mastretta como el director de ventas y desarrollo de distribuidores, Rafael Aburto, quieren enfatizar el sentimiento deportivo y es por eso que están buscando desarrollar un campeonato monomarca basado en el modelo MXR.

Fuente: Eduardo Polaco

Categorías del blog
Te puede interesar
img