Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ocho corvettes sufren daños al caer en un boquete en museo de E.U

Un deslizamiento de tierra provocó el derrumbe de una parte del Museo Nacional de Corvette en Kentucky este miércoles , dañando ocho autos.


La portavoz del Museo, Katie Frassinelli, dijo que seis de los autos eran propiedad del museo y dos – un 1993 ZR- 1 Spyder y un ZR1 Blue Devil 2009 – estaban en préstamo de General Motors.


Bowling Green, vocera de la ciudad de Kim Lancaster dijo que el agujero se abrió a eso de las 5:40 am CST Miércoles , activando una alarma y un llamado a los bomberos. Frassinelli dijo que no había nadie en el museo en el momento .


El agujero se encuentra en parte de la sección en forma de cúpula del museo, por lo que el área permanecerá cerrada. Eso es una parte original de la instalación que se completó en 1994 . El departamento de bomberos estimó que el agujero es de unos 40 pies de ancho y de 25 a 30 pies de profundidad.


Frassinelli dijo que el resto del museo abrió sus puertas este miércoles .


Los otros coches dañados fueron un 1962 Corvette, un 1984 PPG Pace Car, un 1992 Millionth Corvette, un Ruby Red 40 Aniversario del Corvette de 1993, un Mallett Hammer Z06 Corvette 2001 y un 1.5 Millionth Corvette 2009.


Fuente: AP

Categorías del blog
Te puede interesar
img