Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Michael Schumacher aún no responde a los estímulos

Michael Schumacher no responde a los estímulos de su mujer, que siguiendo el consejo de los médicos, permanece a su lado y le habla. Han pasado ya dos semanas desde que los médicos le redujeran la sedación, y aunque Schumacher ha tenido algún acto reflejo, continúa en coma.


Schumacher permanece en coma a pesar de que los médicos llevan dos semanas intentando sacarle de esa situación. La mujer del siete veces campeón del mundo, Corinna, permanece a su lado y siguiendo el consejo de los médicos, le habla; sin embargo, según informa el diario 'Bild', Michael Schumacher aún no responde a los estímulos.


Los médicos avisaron de que el proceso sería lento y explicaron los peligros de sacar a Schumacher del coma. Desde que le redujeran la sedación y empezaran a despertarle del coma inducido.


Quien también ha visitado a Michael Schumacher en su habitación del Hospital de Grenoble ha sido el recién retirado del mundo de la Fórmula 1 Ross Brawn, quien vivió la época dorada de Ferrari al lado del Kaiser y también sus últimos momentos en Mercedes AMG Petronas. Schumacher también ha contado con la visita de Jean Todt.


Fuente: Autobild

Categorías del blog
Te puede interesar
img