Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW, primer fabricante en equipar un vehículo de producción con luz láser

BMW continúa rompiendo paradigmas y marcando tendencias en la industria automotriz, En esta ocasión, la marca bávara anuncia que a partir del otoño de 2014 será el primer fabricante del mundo en ofrecer un vehículo de producción equipado con faros que se caracterizan por un concepto completamente nuevo de luz láser. 

Con esta tecnología de iluminación láser, misma que se presentó por primera vez en el International Motor Show de Frankfurt en 2011, el BMW i8 no solo está haciendo historia en la industria automotriz como deportivo híbrido conectable, sino que también es la primera propuesta  en incorporar esta innovadora tecnología. 

Mientras que la versión de entrada del BMW i8 está equipada con faros de LED de alta intensidad de bajo consumo, la característica de luz láser asegura de manera adicional un alto alcance luminoso de hasta 600 metros. Esto significa que el alto rango de iluminación actual de la moderna iluminación LED aumenta al doble. Gracias a la nueva tecnología de láser, es posible incrementar el ahorro de energía 30 por ciento a comparación de la ya existente luz LED.

 

Fuente:Redacción

Categorías del blog
img