Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

WRC: Latvala gana el Rally de Suecia

Después de un despiste del francés Sebastien Ogier, el finlandés Jari-Matti Latvala asumió el liderato del Rally de Suecia, segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

 

El vigente campeón del mundo echó por la borda sus aspiraciones de triunfo tras una salida de pista en el inicio de la contienda de este tercer y penúltimo día de actividades, pues quedó a más de tres minutos de Latvala.
 

 

Aunque el finlandés ya ganó esta prueba en 2008 y 2012, su posibilidad de triunfo se mantiene reñida con el noruego Andreas Mikkelsen, segundo de la clasificación y a quien aventaja por tan solo 3.6 segundos.

 

El noruego Mads Otsberg sigue de cerca con el Citroen DS3 WRC, pues está a 43 segundos y en busca de su cuarto podio consecutivo en estas tierras.

 

Ogier, quien comanda la clasificación general tras llevarse la prueba inaugural de Montecarlo, puso en peligro su liderato luego de salirse de pista, y aunque su coche no ha sufrido daños, tardó demasiado en regresar y eso le costó perder la punta en la prueba que finaliza este sábado.

 

Fuente: Notimex

Categorías del blog
Te puede interesar
img