Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hamilton, choca su Mercedes en las pruebas de Jerez

La escudería Mercedes ha informado de que el piloto británico Lewis Hamilton se encuentra "bien" tras el accidente sufrido hoy al chocarse en el Circuito de Jerez durante los test oficiales de Fórmula Uno que se desarrollarán hasta el próximo viernes.


"Podemos confirmar un fallo del alerón delantero. La razón ahora está siendo investigada", han apuntado los responsables de Mercedes sobre el accidente.


Hamilton se ha salido en la curva Expo 92, tras su giro 18 después de pasar por la recta de meta. El coche ha sufrido daños y ha sido preciso parar los entrenamientos y evacuar el vehículo por medio de una grúa.


Continúan los entrenamientos en el Circuito de Jerez en una jornada con muy poca participación hasta el momento. Únicamente cinco pilotos han salido en algún momento a la pista desde que diera comienzo la sesión a las 9 de la mañana.


Todavía no lo ha hecho el actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).


El más activo ha sido el propio Hamilton, con 18 giros y la mejor vuelta, en un tiempo de 1.27.820. Después del accidente ha interrumpido los entrenamientos por los daños sufridos en su monoplaza. 

 

Fuente:EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img