Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan LEAF adquiere un brillo especial de 100,000 monedas.

Después de tan sólo tres años a la venta a nivel mundial, Nissan ha entregado el  Nissan LEAF de cero emisiones número 100,000. El vehículo ha sido vendido a un británico con sede en Hampshire.


Para celebrar el logro de ventas, Nissan ha producido una versión única de Nissan LEAF con 100,000 monedas muy especiales, que representan cada una de las ventas. El vehículo se ha adornado con 50,000 monedas de dos peniques de libra esterlina y 50,000 monedas de dos céntimos de euro.


La elección de las monedas reflejan cómo es de rentable el Nissan LEAF, ya que tan sólo gasta 0,02 libras por milla o menos de 0,02 euros por kilómetro.


La creación del Nissan LEAF cubierto de monedas ha sido posible gracias al trabajo de tres especialistas durante siete días. La mitad del vehículo está cubierto en peniques y la otra en euros con la palabra 'LEAF' que destaca por el uso de tres capas de monedas.


El Nissan LEAF cubierto con monedas se ha exhibido en el Concesionario Nissan Martins de Winchester (Reino Unido), el mismo concesionario que ha vendido el actual LEAF número 100 mil al dentista Brett Garner.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
img