Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lotus presenta el E22

El nuevo diseño del Lotus E22 de Fórmula 1 para 2014 ha sido dado a conocer por sorpresa por la escudería británica antes de su presentación.

El equipo de Enstone ha dado la sorpresa publicando en redes la primera imagen del nuevo Lotus E22 de Fórmula 1 para 2014.


Al igual que se hizo con el Williams FW36, el nuevo Lotus E22 ha sido desvelado a través de una imagen digital. En ella se puede apreciar la apuesta de diseño de la escudería británica para el frontal, con una doble punta en el frontal que lo diferencia de los diseños de McLaren y Williams, en los que el morro acaba con un solo apéndice.

También se puede ver la presencia del nuevo patrocinador de Lotus, la petrolera venezolana PDVSA, que llega con Pastor Maldonado al equipo británico para formar pareja con Romain Grosjean.

Además, esta misma mañana, se ha confirmado que el jefe de la escudería, Eric Bouller, deja su cargo para incorporarse a McLaren, mientras que sus funciones serán asumidas de forma inmediata por Gerard Lopez, directivo de Genii, actual propietario de la escudería.  

La presentación definitiva del nuevo Lotus E22 de Fórmula 1 para 2014 no tendrá lugar hasta el primer día de tests en Bahréin, en febrero, y será el último monoplaza de esta temporada en ser presentado físicamente.

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img