Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Justin Bieber sale de la cárcel después realizar una carrera ilegal con un Lamborghini

Justin Bieber fue detenido en Miami cuando disputaba una cerrara ilegal con un Lamborghini Gallardo. Además de superar el límite de velocidad, el cantante dio positivo en los tests de alcohol y marihuana. El canadiense pagó la fianza de 1.827 euros y pudo salir de prisión.


Bieber conducía un Lamborghini Gallardo alquilado a más 120 km/h -el doble de lo permitido en la zona- bajo los efectos de sustancias. La joven estrella competía contra el rapero Khalil Amir Sharieff, que también fue detenido.


Raymon Martinez, jefe de Policía de Miami Beach, manifestó en rueda de prensa que el joven canadiense estaba acusado de tres cargos: conducir bajo los efectos de sustancias, conducir con un permiso caducado, y consumo de marihuana y bebidas alcohólicas. Bieber opuso resistencia e insultó a los agentes. Después, Justin reconoció que había consumido marihuana, alcohol y fármacos. 

"Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo. Fue llevado a la comisaría y después será enviado a la cárcel", expresó el portavoz de la Policía Bobby Hernández. 

La carrera ilegal se produjo en una zona céntrica de Miami Beach, exactamente en la avenida 'Tree Pine Drive'. En esa zona es donde, parece ser, que los amigos del cantante cerraron la circulación con otros coches. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía.

Fuente:Autobild.es    Foto: motorafondo.net

Categorías del blog
Te puede interesar
img