Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Peugeot 2008 llega a México

La marca francesa hizo oficial la llegada de su crossover más pequeño a nuestro país. Se trata del 2008 un vehículo que se coloca en dimensiones y desempeño por debajo de 3008 y por encima del 208.


Con el nuevo lenguaje de diseño de Peugeot, este producto completamente nuevo destaca por una parrilla frontal flotante, faros diurnos de LED así como calaveras con la misma tecnología, insertos de cromo y rines de aluminio de 16 pulgadas, todo esto enmarcado con el estilo felino de la marca en cualquier rincón de la carrocería.



Adentro el ambiente es muy aceptable gracias al diseño del tablero central y los materiales de alta calidad en los acabados. Cuenta con una pantalla central de 7 pulgadas de tecnología táctil y por primera vez en Peugeot se integra el sistema de navegación. De igual manera el puesto de conducción es prácticamente el mismo que en el 208, lo que hace que tengamos una sensación más deportiva de manejo.



La iluminación LED interior, el diseño de la palanca de freno de mano y el techo panorámico, destacan en dl interior.



El motor es el mismo del 208, se trata del 4 cilindros de 1.6 litros que ofrece 120 caballos de fuerza y se acopla a una sola transmisión automática de 4 velocidades, mientras que la tracción únicamente va al eje delantero. Por el momento no hay planes para introducir otras versiones en cuanto a transmisión y tracción se refiere.



En cuanto a seguridad este Peugeot 2008 lo tiene todo: 5 estrellas en las pruebas de Euro Ncap, ABS / REF, AFU, ASR, CDS y Hill Assist.



El manejo es solido y bien balanceado y aunque puedan parecer pocos los 120 hp para un vehículo de 1,140 kg, su comportamiento a nivel del mar es bastante aceptable y seguramente no se necesitara más para realizar trayectos citadinos.



Llegará a los concesionarios de México oficialmente a partir del 25 de enero con un precio único en la versión Feline de 299,900 pesos.



Fuente:Eduardo Polaco  

Image and video hosting by TinyPic

Categorías del blog
Te puede interesar
img