Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cristiano Ronaldo va a entrenar en su Lamborghini Aventador

Cristiano Ronaldo se desplazó en su Lamborghini Aventador hasta uno de los entrenamientos del Real Madrid esta misma semana. Este coche valorado en 350.000 euros es un regalo que él mismo se hizo por su 27º cumpleaños.


El jugador portugués del Real Madrid se ha desplazado recientemente hasta uno de los entrenamientos del club merengue en su flamante 'Lambo'. Algo que, por cierto, choca un poco, ya que el club blanco tiene firmado un acuerdo con Audi, marca que cede cada temporada un coche a cada jugador de la plantilla. El jugador ha sido noticia hace poco, ya que se ha conocido que había prometido a sus fisios un coche si ganaba el Balón de oro.


La mayoría de sus compañeros sí que conducen sus Audi a diario, aunque algún otro no escatima al llegar a la Ciudad Deportiva en su Bentley Continental GTC (Gareth Bale), Mercedes CLS 63 AMG (Con cristales polarizados, no se aprecia quién es el conductor) o Range Rover Sport (Marcelo como acompañante ya que le retiraron la licencia de conducir por acumulación de multas).


El Lamborghini de Cristiano Ronaldo es uno más de los exclusivos modelos que tiene aparcados en su casa de La Finca, la más exclusiva urbanización de la capital. Entre otros, CR7 cuenta con dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati y un Porsche. Uno de los más recientes es el Audi RS 6 que recibió recientemente de la marca alemana. Además, el blanco estaba planteándose adquirir un Fornasari RR99.

 

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img