Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Red Bull presentará su nuevo monoplaza de F1

La escudería Red Bull, vigente tetracampeona mundial de Fórmula 1 en las categorías de pilotos y de constructores, ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza 'RB10' en el Circuito de Jerez, coincidiendo con el inicio de los entrenamientos de pretemporada el próximo 28 de enero.   

Al igual que Mercedes, Williams y Caterham, la escudería Red Bull se ha decantado por el circuito español para presentar su nuevo coche, con el que aspira a sumar su quinto Mundial consecutivo. En la presentación estará presente el jefe del equipo, Christian Horner, y los dos pilotos, el tetracampeón Sebastian Vettel y el recién llegado Daniel Ricciardo.


Lejos de las fastuosas presentaciones de otras temporadas, las escuderías de la Fórmula 1 están optando esta temporada por la austeridad en sus presentaciones. Tanto McLaren como Ferrari descubrirán sus nuevos proyectos a través de internet los días 24 y 25 de enero, respectivamente, mientras que aún falta por saber cuándo se presentarán Lotus, Force India, Sauber, Toro Rosso y Marussia.

 

Fuente:Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img