Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW se burla de Audi en Twitter

BMW se burla de Audi en la red social Twitter en referencia al uso de luces láser en su nuevo Audi Sport quattro laserlight, presentado en el Salón tecnológico CES de Las Vegas. Algo en lo que la marca de Múnich ya trabaja en modelos de serie como el BMW i8.


BMW ha reaccionado de la manera más cruda e irónica posible a la presentación del nuevo Audi Sport quattro laserlight concept. Y se burla de la presentación del concept de Audi en la red social Twitter, porque considera que la marca de los cuatro aros presume de avanzar una tecnología de iluminación con la que BMW ya trabaja en sus vehículos de serie.


Una de las principales novedades del Audi Sport quattro laserlight concept es su tecnología de iluminación, que combina el uso de la tecnología Matrix LED con las luces láser. Y con todo el sentido del humor BMW les ha respondido exactamente en Twitter: "Sorry we didn't present our 2011 #laserlight concept at the #CES2014. We're too busy with series production". Que en castellano sería algo así: "Perdón por no haber presentado nuestro concepto #laserlight del año 2011 en el #CES2014. Estamos demasiado ocupados con nuestros coches de serie". 

 

Fuente: Autobild.es    

Image and video hosting by TinyPic

Categorías del blog
Te puede interesar
img