Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac presenta ATS Coupe 2015

Cadillac presentó el totalmente nuevo ATS Coupe 2015, un nuevo integrante de la galardonada línea de ATS. Diseñado para ser más ligero, ágil y atractivo que sus competidores, este vehículo extiende el crecimiento de la marca impulsado por el portafolio de productos y la tradición de coupes dinámicos de lujo.


El primer coupe compacto de lujo de Cadillac saldrá a la venta en Estados Unidos este verano, ofreciendo a los conductores la opción de tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas, y la potencia del motor 2.0L turbocargado de cuatro cilindros o 3.6L de seis cilindros. En todas las combinaciones, ATS Coupe aprovecha su ligereza y estructura rígida para entregar un desempeño excepcional, eficiente y con una relación peso-potencia líder en el segmento.


Al igual que la versión sedán, las dinámicas de conducción de ATS Coupe están arraigadas en la eficiencia de masa, la cual ayuda a convertirlo en uno de los modelos Cadillac más ligeros y ágiles en su historia, y el auto más ligero en el segmento de coupes compactos de lujo. El motor turbo de 2.0L del actual ATS Sport Sedán, ha sido mejorado para ofrecer casi 14% más torque, llevándolo a 295 lb-pie. 


Un mayor torque significa mayor potencia de tracción para una mayor sensación de respuesta a bajas velocidades que ayuda a ATS Coupe a alcanzar un estimado de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos.

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img