Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El emblema de Cadillac evoluciona

Cadillac está presentando una evolución del histórico emblema de la marca, una revisión en sincronía con los nuevos productos como el galardonado CTS 2014 y el ATS Coupe 2015. El nuevo emblema empezará a aparecer en los vehículos durante el segundo 

El inconfundible emblema de Cadillac tiene una herencia de evolución, marcando nuevas eras. Los avances de los productos y el diseño de Cadillac están impulsando a la marca. El emblema ahora refleja este crecimiento, al igual que lo ha hecho por más de 111 años. 

Más elegante y aerodinámico, el emblema rediseñado apareció por primera vez en el concepto Elmiraj en 2013.

“El emblema sigue siendo un símbolo consistente de Cadillac y nuestros valores fundamentales”, dijo Andrew Smith, Director Ejecutivo de Diseño de Cadillac. “Este nuevo emblema coincide con los diseños más bajos y esbeltos de nuestros autos actuales, y refleja la evolución de nuestra filosofía de Arte y Ciencia”.

Acompañado en los últimos años por una corona o guirnalda de laurel, el emblema ha sido aspecto central de Cadillac a lo largo de la historia de la marca. Fue modificado por última vez en 1999. Esta nueva actualización agudiza su enfoque en el emblema, la característica tipografía de Cadillac permanece.

Fuente: Redacción  

Categorías del blog
Te puede interesar
img