El emblema de Cadillac evoluciona
Cadillac está presentando una evolución del histórico emblema de la marca, una revisión en sincronía con los nuevos productos como el galardonado CTS 2014 y el ATS Coupe 2015. El nuevo emblema empezará a aparecer en los vehículos durante el segundo
El inconfundible emblema de Cadillac tiene una herencia de evolución, marcando nuevas eras. Los avances de los productos y el diseño de Cadillac están impulsando a la marca. El emblema ahora refleja este crecimiento, al igual que lo ha hecho por más de 111 años.
Más elegante y aerodinámico, el emblema rediseñado apareció por primera vez en el concepto Elmiraj en 2013.
“El emblema sigue siendo un símbolo consistente de Cadillac y nuestros valores fundamentales”, dijo Andrew Smith, Director Ejecutivo de Diseño de Cadillac. “Este nuevo emblema coincide con los diseños más bajos y esbeltos de nuestros autos actuales, y refleja la evolución de nuestra filosofía de Arte y Ciencia”.
Acompañado en los últimos años por una corona o guirnalda de laurel, el emblema ha sido aspecto central de Cadillac a lo largo de la historia de la marca. Fue modificado por última vez en 1999. Esta nueva actualización agudiza su enfoque en el emblema, la característica tipografía de Cadillac permanece.
Fuente: Redacción