Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota muestra un nuevo prototipo deportivo en el Salón de Detroit

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha dado a conocer, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, un nuevo prototipo coupé, denominado FT-1, que muestra la línea que adoptarán los futuros vehículos deportivos de la firma, informó la empresa en un comunicado.   

La empresa indicó que este 'concept' es el fruto del trabajo del Centro de Diseño de Toyota en California (Estados Unidos) y señaló que el objetivo fue desarrollar un vehículo deportivo "que emocione de verdad" a los clientes.   

La estética exterior de este modelo destaca por sus formas curvas, así como por sus pasos de rueda pronunciados, por las entradas de aire dinámicas delanteras y por los tubos de escape. El coche también dispone de una alerón retráctil trasero.   

El nuevo prototipo de la firma nipona utiliza una motorización de gasolina delantera con tracción trasera, lo que ayuda a una mejor distribución de los pesos. En el interior, el automóvil dispone de un habitáculo ergonómico y de un bajo centro de gravedad.

Fuente: Europa Press    Foto:Toyota

Categorías del blog
Te puede interesar
img