Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Se retrasa el lanzamiento comercial del Caterham AeroSeven

El lanzamiento del Caterham Seven ha sido pospuesto hasta 2015 debido a un rediseño completo del proyecto. En principio, el nuevo deportivo ligero de Caterham AeroSeven (600 kg para 240 hp) debía salir a la venta en otoño de 2014.



Según explicó Graham MacDonald a Autocar, "la necesidad de añadir un techo, puertas y dar más personalidad al frontal" han obligado a retrasar el lanzamiento comercial del coche. "Muchos de los clientes potenciales consideraron que el frontal era demasiado plano", comentó el CEO de Caterham.



Este deportivo  añadirá un parabrisas y un techo. Eso sí, el techo será un hard-top amovible. Estos cambios no se deben solo a una cuestión de estética deseada por la clientela, sino a la realidad de los mercados asiáticos, como Malasia, donde es casi imprescindible que el coche ofrezca puertas, climatizador y un habitáculo cerrado.



Y es que McDonald  reconoce que la mayoría de los AeroSeven, y futuros modelos como un posible SUV, se venderán sobre todo en Asia, el mercado británico dejando de ser el principal para ser una pequeña fracción. "Nuestro volumen de ventas se orienta ahora hacia la exportación", explicó McDonald.

Fuente:Autoblog/Autocar

Categorías del blog
Te puede interesar
img