Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Subaru celebra producción de 20 millones de unidades en Japón

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció hoy que la producción acumulada de vehículos de Subaru en Japón ha llegado a 20 millones de unidades desde el inicio de la producción en 1958.



Hoy FHI llevó a cabo una ceremonia en la planta de Gunma Yajima a la que asistieron muchos invitados de honor y ex alumnos para celebrar este logro.



Subaru comenzó la producción en 1958 en su entonces planta en Gunma Isesaki con el Subaru 360. Como los modelos de producción y las unidades aumentaron, FHI instaló operaciones en Gunma Planta Principal y Gunma Yajima, ambas ubicadas en la ciudad de Ota de Gunma. Asimismo, se estableció la planta de



Gunma Oizumi para la fabricación de motores, transmisiones y otras piezas de automóviles. En días anteriores, los modelos de producción incluyeron mini-vehículos, Subaru 1000, Leone y Justy y más tarde se trasladaron a Legacy, Impreza y Forester, entre otros. En estos 56 años, el total de la producción acumulada es de 20 millones de unidades.



A través de la declaración de marca Subaru " Confidence in Motion “, FHI continuará persiguiendo la excelencia en ingeniería para asegurar " Placer y tranquilidad " a los clientes de todo el mundo.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img