Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo SEAT León CUPRA

El nuevo León CUPRA reúne una dinámica fascinante, tecnología de última generación y un atractivo diseño combinado con un gran rendimiento, representando los valores de la marca SEAT de la mejor manera posible. La nueva versión CUPRA no es sólo el modelo estrella de la familia León, también es el auto de serie más potente y más rápido que ha fabricado la marca española. El nuevo ícono deportivo de la gama SEAT llegará al mercado europeo el próximo mes de febrero.

 

La elevada potencia del nuevo CUPRA viene de la mano de su alta tecnología. Prueba de ello es el nuevo motor 2.0 TSI con doble inyección y distribución variable. Dependiendo de la versión, este motor ofrecerá en el mercado europeo una potencia de 265 ó 280 HP, mientras que el control de chasis adaptativo DCC, el bloqueo electrónico XDS, la dirección progresiva, el CUPRA Drive Profile, y los faros integrales de LED de serie son algunos de los ejemplos de la tecnología punta incluida en este vehículo.

 

CUPRA es sinónimo de potencia, rendimiento, dinámica… y el nuevo León CUPRA cumple todas estas promesas a la perfección. El motor de 2.0 litros con tecnología TSI se ofrecerá en el mercado europeo con dos cifras de potencias distintas, una con 280 HP contando con transmisión DSG y carrocería Sport Coupé, lo que catapulta al vehículo de cero a 100 km/h en tan sólo 5.7 segundos, tardando sólo una décima más con la caja de cambios manual, mientras que la velocidad máxima se encuentra limitada a 250 km/h. La versión con 265 HP acelera de cero a 100 km/h en 5.9 segundos con transmisión manual y 5.8 segundos con el cambio DSG. El torque de 350 Nm (misma cifra para ambos motores) se mantiene constante entre las 1 mil 750 y 5 mil 300 rpm, garantizando un magnífico desempeño en todas las situaciones.

 

El diseño siempre ha sido un rasgo importante de la familia León y en el nuevo CUPRA, el diseño se desarrolló un paso más allá. El nuevo frontal con grandes tomas de aire y faros LED garantiza una mirada de gran alcance, mientras que en la vista posterior destacan los dos tubos de escape ovalados. Los rines de aleación de 18 y 19 pulgadas (dependiendo la versión) son específicas del CUPRA, mientras que los calipers de freno de color rojo realzan su exclusividad.

 

En el interior uno de los elementos más significativos es el volante deportivo de diseño exclusivo con paletas de cambio, así como los asientos deportivos que garantizan el máximo soporte.

 

La versión con motor 2.0 TSI de 280 HP se diferencia visualmente por sus exclusivos rines de 19 pulgadas de color titanio, el paquete aerodinámico con un sugerente spoiler ubicado en la parte superior trasera de la cajuela, la denominación CUPRA en los calipers de freno y los retrovisores exteriores negros así como detalles interiores en negro.

 

Como el resto de la gama León, el nuevo León CUPRA, se produce en Martorell y fue completamente diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de SEAT. El nuevo León CUPRA estará disponible en el mercado europeo a partir de febrero de 2014. Para México todavía no se define una fecha para su comercialización ni el equipamiento de serie.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img