Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault lanza en Europa el Clio "Graphite"

Renault ha decidido estrenar el nuevo año con el lanzamiento de una serie especial del Clio para algunos mercados europeos. Por ahora no se pondrá a la venta en España, pero podría llegar algo más adelante.

 

Bajo la denominación "Graphite", la firma francesa propone una versión tope de gama más interesante. Partiendo de la base del acabado Zen, han incluido ciertos detalles en color gris, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos y otros detalles pintados en negro brillante.

 

En el interior también encontramos detalles en negro brillante, tapizado específico en dos colores, un  sistema de infoentretenimiento R-Link con tres meses gratuitos de los servicios "Live", etc.

 

Además de lo citado se incluye  sistema de apertura y arranque sin llave con la Tarjeta Renault, computadora  de viaje, espejos térmicos, bluetooth, puerto USB,  faros antiniebla, aire acondicionado o climatizador -según mercados-, etc. Los precios recomendados arrancan en los 17.100 € en Francia. La oferta mecánica incluye todas las opciones salvo los 1.2i 16v de 75 hp y los RS de 200 hp.



Fuente: autoblog.com
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img