Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

General Motors llama a revisión 1,5 millones de vehículos en China

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors y su 'joint venture' en China, Shanghai General Motors, han puesto en marcha una campaña de revisión en China a causa de un potencial problema que afectaría a 1,46 millones de vehículos.

   

Según informó el supervisor de calidad del país asiático, esta campaña de revisión engloba a 1,46 millones de unidades de modelos de las marcas Buick y Chevrolet, con motivo de un eventual problema en el soporte que sujeta la bomba de aceite de los vehículos.

   

Fuentes de Shanghai General Motors indicaron que gran parte de los automóviles afectados por esta medida corresponden al modelo Chevrolet Sail, que se exporta a diferentes mercados emergentes. General Motors vendió 2,89 millones de vehículos en China hasta noviembre, un 11,4% más.

   

Por otro lado, la firma estadounidense Ford también ha puesto en marcha una campaña de revisión en China, que afecta a 81.000 unidades de su modelo todoterreno Kuga, debido a un defecto en una pieza del sistema de dirección.




Fuente: Europa Press    Foto: Elrincondelconductor.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img