Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi presentará un prototipo híbrido enchufable con faros láser

La marca alemana Audi presentará, en la feria Costumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, un nuevo prototipo, denominado Audi Sport quattro laserlight, que incorpora una motorización híbrida enchufable y tiene faros láser de alto rendimiento, según informó la empresa en un comunicado.

   

Audi indicó que este automóvil, que tiene una longitud de 4,6 metros, utiliza la tecnología e-tron, que le permite lograr una potencia máxima de 700 caballos, pero su consumo es de 2,5 litros por cada cien kilómetros recorridos.

   

El Audi Sport quattro laserlight combina una mecánica de gasolina V8 de cuatro cilindros y 560 caballos con un propulsor eléctrico que desarrolla 150 caballos de potencia máxima. Todo ello se asocia con un sistema de arranque y parada.

   

Una de las principales novedades de este prototipo son los faros dobles que combinan la tecnología Matrix LED con luz láser. Así, los diodos láser son más pequeños que los LED y tienen un alcance de cerca de 500 metros, lo que supone el doble.

   

Esta tecnología de iluminación instalada en este prototipo que se mostrará en el CES se incorporará durante 2014 también en el R18 e-tron quattro de competición. El responsable de Desarrollo Técnico de Audi, Ulrich Hackenberg, afirmó que el prototipo pone de manifiesto que Audi está a la vanguardia de la técnica a muchos niveles.



Fuente: Europa Press   Foto: Audi

Categorías del blog
Te puede interesar
img