Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Schumacher ha sido operado y muestra una ligera mejoría

Michael Schumacher ha vuelto a ser operado por el equipo médico del Hospital de Grenoble y presenta una "ligera mejoría". En la tarde del lunes, se le realizaba un TAC que permitía una segunda operación sin riesgo para Schumacher. A las 10 de la noche, un equipo de siete personas intervenía al piloto para eliminar el hematoma de su cráneo y bajar la presión intracraneal. Después de la operación, se ha realizado otro TAC de control en la mañana del martes y se han detectado nuevas lesiones cerebrales pero, al menos, varios hematomas que había en el cerebro han sido eliminados satisfactoriamente.


La segunda operación de Schumacher ha durado dos horas y ha transcurrido con normalidad. Según los médicos que están tratando a Michael Schumacher, la situación se ha estabilizado ligeramente con respecto al lunes por la tarde, pero siguen habiendo muchas hemorragias cerebrales que obligan a mantener la intensidad terapeútica del tratamiento que se está llevando a cabo. Los cirujanos han afirmado que Schumacher seguirá en coma y bajo hipotermia inducida tanto tiempo como sea necesario. También se descarta un posible traslado del paciente mientras la situación se mantenga tan delicada. El doctor Jean-François Payen ha declarado, no obstante, que "la situación está mejor controlada que ayer".


La familia de Michael Schumacher se encuentra el completo en el Hospital de Grenoble siguiendo la evolución del alemán y en contacto constante con el equipo médico. 

 

Fuente:Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img