Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda mostrará el sistema de conectividad MZD Connect en Las Vegas

La marca automovilística japonesa Mazda participará en la edición de 2014 de la feria de tecnología International CES de Las Vegas (Estados Unidos), donde mostrará su sistema de conectividad a bordo MZD Connect, según informó la empresa en un comunicado.
   


Mazda explicó que el nuevo MZD Connect se estrena por primera vez en la nueva generación del Mazda3 y señaló que este dispositivo ha sido diseñado para "explotar al máximo" las posibilidades de los 'smartphones' de una forma segura y compatible con la utilización del vehículo.
   


La firma nipona aprovechará su participación en la feria CES para presentar una nueva plataforma que simplifica y estimula el desarrollo de nuevas aplicaciones, con el objetivo de ofrecer a los clientes de Mazda una selección "óptima" de 'apps' para su uso durante la conducción.
   


Otra novedad de la marca en CES será la interfaz hombre-máquina que ha sido desarrollada para que los conductores puedan recibir y sacar el máximo rendimiento de la información que aporta el vehículo. Para ello, el coche cuenta con una pantalla de siete pulgadas, así como con un mando giratorio para su manejo y de un Head Up Display.


Fuente: Europa Press    Foto: Mazda

Categorías del blog
Te puede interesar
img