Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Porsche 911 Targa: confirmado para el Salón de Detroit

Ya es oficial: el Salón de Detroit 2014, denominado oficialmente como NAIAS 2014, desvelará al Porsche 911 Targa 2014, y a algún que otro coche que también ha generado bastante expectación...
 


La exposición norteamericana, que abrirá sus puertas el próximo día 13 de enero a la prensa, ya ha dejado ver la lista oficial de coches y marcas que presentarán sus novedades en la ciudad del motor.



Uno de ellos será el Porsche 911 Targa 2014, que retomará el clásico esquema de techo abierto pero con una gran barra antivuelco tras los asientos. Una configuración que no se ve desde la generación del Porsche 996.



Junto al 991 Targa, la muestra del otro lado del atlántico enseñará al mundo, por primera vez, el esperado Toyota Supra Concept, el deportivo de BMW-Toyota que será el sustituto del Lexus LFA.
 


También hará acto de presencia el nuevo y agresivo Lexus RC F 2014, una versión coupé del Cadillac ATS o, por ejemplo, dos concept, de momentos desconocidos, de Volkswagen. Además, aún hay nuevas entradas que están pendientes de confirmación.


Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img