Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti Q50 2014 recibe Cinco Estrellas en Seguridad global por parte de la NCAP

El sedán deportivo de lujo Infiniti Q50 2014 ha recibido una calificación de cinco estrellas en seguridad global por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en inglés) de vehículos nuevos para Evaluación (NCAP).


Tanto el Infiniti Q50 motor 3.7L y el modelo Q50 híbrido, incluidas las versiones AWD y REAR, fueron reconocidos por su desempeño en seguridad durante las pruebas del gobierno.


"Estamos muy contentos por el reconocimiento de la NHTSA sobre los esfuerzos de Infiniti en el desarrollo de los vehículos más seguros en la carretera", dijo Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti Américas. "La Q50 ofrece un diseño elegante, un rendimiento de inspiración y seguridad “cinco estrellas”. En particular, la Q50 es también la plataforma para la introducción de un número de tecnologías de seguridad primeras en el mundo, como Active Control Lane (ALC) y Predictive Forward Collision Warning (PFCW)".


El Programa de la Administración Nacional de Seguridad Vial de vehículos nuevos para Evaluación (NCAP) y su Programa de calificaciones de cinco estrellas ofrecen a los compradores la información sobre la seguridad en los vehículos nuevos más allá de lo dispuesto por el gobierno federal. Las cinco estrellas es la calificación más alta posible para cualquier vehículo nuevo. NHTSA es la única organización que evalúa la resistencia al volcamiento.

 

Fuente: Redacción        Foto: Infiniti

Categorías del blog
Te puede interesar
img