Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Sentra 2014 integra una extensa lista de mejoras a su nuevo modelo

Nissan anunció la llegada del totalmente nuevo sedán compacto Nissan Sentra 2014 que integra una extensa lista de mejoras que incluyen nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, las cuales complementan la amplia gama de atributos diseñados para proveer un experiencia de conducción y de pasajeros aún más placentera. Nissan Sentra 2014 ya se encuentra a la venta en los pisos de los distribuidores de Nissan a nivel nacional.


Con el exitoso primer año de la cuarta generación del nuevo Nissan Sentra estableciendo nuevos estándares en estilo, eficiencia de combustible y espacio interior, su versión 2014 hoy integra la innovadora tecnología NissanConnect® - presente ya en Nissan March y Altima – para satisfacer las necesidades de conectividad de sus clientes. Gracias a la tecnología NissanConnect® el usuario puede sincronizar aplicaciones de su Smartphone - como Facebook® y GooglePlaces®- con su vehículo Nissan.


El paquete de conectividad incluye Bluetooth® audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod, sistema de navegación y cámara de reversa.


Con más de 20 años en el mercado mexicano, Nissan Sentra conserva sus características de calidad, durabilidad y confiabilidad, pero con nuevo diseño interior y exterior que captura de inmediato la mirada. La cuarta generación de Sentra destaca por su alta conectividad, liderazgo en espacio interior, mejorado coeficiente aerodinámico y la más alta economía de combustible en su segmento (19,1 km/l).

 

Fuente: Redacción      Foto: Nissan 

Categorías del blog
Te puede interesar
img