Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Paul Walker podría ser sustituido por su hermano Cody Walker en “Fast&Furious 7″

Paul Walker, actor protagonista de la saga Fast & Furious fallecido el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico, podría ser sustituido por su hermano Cody en su última película. El intérprete tiene un hermano de gran parecido físico y que trabaja de doble profesional, por lo que podría sustituirle en la gran pantalla.


Comenzado ya el rodaje de la séptima película de la saga, tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O’Connor, nombre del personaje de Paul, no hubiera existido. La misión que tienen ahora por delante es la de homenajear al actor fallecido como se merece: con una despedida en pantalla grande.


Según Hollywood Life, una de las opciones pensadas hasta el momento ha sido la de recurrir a su hermano pequeño: Cody Walker, el cual trabaja como especialista de cine, para poder honrar la memoria de Paul Walker sustituyendo a su personaje en Fast and Furious.


Lo que si tienen claro es que no quieren eliminar las escenas de Paul rodadas hasta el momento del trágico accidente, además de esto, los productores ven justo que si Paul Walker ya no está, Brian O’Connor se vaya también, por lo tanto, le darían una muerte en pantalla.


Fuente: lasprovincias.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img