Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esteban Gutiérrez seguirá en Sauber en 2014

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez continuará una temporada más en la escudería suiza Sauber, y formará pareja con el alemán Adrian Sutil, procedente de Force India, en el Mundial de Fórmula 1 2014, según comunicó este sábado el equipo.

   

Gutiérrez, de 22 años y que ya fue uno de los pilotos oficiales de Sauber en 2013 junto al germano Nico Hulkenberg, se ha mostrado "feliz" con la renovación después de que la temporada pasada, la primera como piloto oficial, fuese "una empinada curva de aprendizaje".

   

"Trabajé estrechamente con el equipo y fuimos capaces de mejorar de forma continua. Será mi cuarto año con el equipo, el segundo como piloto, y me siento a gusto en dar el siguiente paso. Los desafíos técnicos en 2014 serán masivos. Daré el máximo para mejorar aún más y apoyar al equipo de la mejor manera", señaló.

   

Por su parte, la directora del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, se mostró satisfecha con el hecho de poder seguir contando con un "talentoso joven" que la temporada pasada experimentó "lo difícil que puede ser para un novato entrar en la Fórmula 1". "Sin embargo, durante toda la temporada mejoró significativamente en la clasificación y terminó el año como el mejor novato del campeonato. Confío en que Esteban será capaz de utilizar sus experiencias para obtener resultados", indicó.

   

Además, la escudería suiza anunció que el ruso Sergey Sirotkin será el nuevo piloto probador, y la renovación del acuerdo de patrocinio con la compañía mexicana de telefonía y telecomunicaciones Telmex.

   

Con este anuncio, las escuderías Caterham y Marussia son las únicas con volantes disponibles para la temporada 2014.


Fuente: Europa Press    Foto: Reuters

Categorías del blog
Te puede interesar
img