Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ferrari da a conocer su motor V6 Turbo de F1 para 2014

Ferrari ha dado a concer su motor V6 Turbo de F1 para 2014. En una cuidada presentación en Maranello en la que estaba todo es staff técnico de la Scuderia Ferrari y algunos medios acreditados, el jefe de motores de Ferrari, Luca Marmorini, ha enseñado al mundo el resultado de su trabajo de los últimos meses.



El nuevo motor Ferrari V6 Turbo de F1 cuenta con el sistema híbrido ERS con el que podrá alcanzar una cifra de potencia cercana a los 800 CV. Durante la presentación, los asistentes han podido disfrutar de un vídeo en 3D con el sonido de esta mecánica como música de fondo. Según aseguran los presentes, nada tiene que ver con lo que hemos escuchado hasta ahora de los monoplazas de Ferrari en la Fórmula 1.



A poco más de un mes de que comiencen los primeros tests de pretemporada, todos los equipos, incluido Ferrari, siguen poniendo a punto sus nuevos motores V6 Turbo. De hecho, podría ser que la Scuderia, al no poder hacer pruebas con los monoplazas, lo haya montado sobre un coche camuflado con el que están haciendo experimentos en su circuito de pruebas, Fiorano.



En cuanto a los rumores del desarrollo del nuevo motor V6 Turbo F1 de Ferrari, en principio se especuló con que los ingenieros habían encontrado problemas de sobrepeso y consumo de combustible (un factor fundamental en la próxima temporada con la carga de combustible limitada a 100 kg). Los comentarios más recientes apuntan a que el trabajo de Ferrari se centra ahora en resolver algunos problemas de refrigeración que han encontrado.


Fuente:Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img